Música aesthetic

 

Holaaa✋

El día de hoy les voy a enseñar algunas canciones aesthetic viejitas en ingles que me gustan mucho si les gusta este post hare una segunda parte con canciones mas actuales y si quieren en español

Les dejare el link directo de cada canción para que la puedan escuchar completa

Comencemos

🌻put your head on my shoulder - paul anka

Esta canción es super bonita se a vuelto de mis favoritas ahí una versión en español pero me gusta mas en ingles


Canción completa aquí


🌻Stand By Me - Ben E. King


Esta canción es muy linda y la pista que tiene llama mucho la atención

Canción completa aquí


🌻can't take my eyes off you


Esta canción tiene demasiadas versiones unas son mas movidas otras mas aesthetic les dejare las dos versiones que mas me gustan, les recomiendo que escuchen las dos por que enserio que van a amar esta canción tanto como yo


Canción 1 completa aquí

Canción 2 completa aquí


🌻Summer nights

No encontré un video corto de esta canción pero la tenia que poner en esta lista por que es una canción muy bonita es de la película "vaselina"

Canción completa aquí


si les gusto no olviden seguirme ya que subo contenido de este tipo

hasta la próxima✋

(los videos que acabas de ver no son míos créditos a sus respectivos autores)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Habitación aesthetic

Filtros de instagram aesthetic

Apuntes aesthetic