Música aesthetic

 



Holaaa✋
El día de hoy les hablare sobre música aesthetic que me gusta mucho y espero que a ustedes también les guste

recuerden que si quieren que escriba sobre algún tema en especifico pueden ponerlo en los comentarios

Comencemos

🌻Conan gray
Me encanta su música pero mis favoritas son Maniac, Heather y astronomy
Tiene un estilo muy aesthetic y amo como se viste

Si quieren escuchar Maniac presionen aquí

Si quieren escuchar Heather presionen aquí

Si quieren escuchar Astronomy


🌻Claire rosinkranz

su canción de Backyard boy me gusta mucho

Esto contiene: this is from her music video


Si la quieren escuchar presionen aquí


🌻Olivia rodrigo

Tiene muchas canciones que me encantan mis favoritas son drivers license, deja vu y good 4 u y su estilo es muy lindo


Si quieren escuchar drivers license

Si quieren escuchar deja vu presionen aquí

Si quieren escuchar good 4 u presionen aquí


🌻SALES

Dos de sus canciones me gustan mucho son chinese new year y renee









Si quieren escuchar chínese new year presionen aquí

Si quieren escuchar Renne presionen aquí


🌻Clairo

Ella tiene en especial dos canciones que adoro que son pretty girl y sofia








Si quieren escuchar pretty girl presionen aqui

Si quieren escuchar Sofia presionen aquí


Eso seria todo por hoy

espero les haya gustado

si es así pueden seguirme para ver mas de mi contenido


y quería agradecerles ya que hemos crecido mucho en este blog así que mil tenkius💗

Hasta la próxima✋


(las imágenes que acabas de ver no son mías créditos a sus respectivos autores)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Habitación aesthetic

Filtros de instagram aesthetic

Apuntes aesthetic