Edit

Holaaa✋

En esta publicación te voy a mostrar como editar tus fotos

Ocupare la aplicación:

👉PicsArt

para este edit yo utilice esta foto👇


Ahora iremos al apartado "herramientas"
y iremos al apartado "selección"
y elegiremos el ovalo
y le pondremos en mas
Ahora elegiremos las partes del cuerpo que querremos que se vean yo elegí el ojo y la boca
ahora ya que lo seleccionamos elegiremos "copiar" y después le damos en "pegar" 
y ahora lo moveremos a donde queramos que quede y igual ajustaremos el tamaño a como mas nos guste.
ahora haremos lo mismo que con el ojo pero con otra aparte que queramos yo hice la boca pero si quieres también puede ser el pelo o la nariz
Lo ajustaremos igual que el ojo y ahora iremos a "dibujar"
Pondremos en "dibujar"
Ahora iremos a las figuras y elegiremos el circulo y pondremos un grosor de 1 o 2 pixeles
lo pondremos en "trazo"
y elegiremos color blanco o alguno que combine con los colores de la foto 
Ahora pondremos un circulo en la foto de este manera👇
(no importa si no queda tan centrado a mi no me quedo muy centrado pero se ve muy bien)
Ahora pondré otros 3 encima y nos debe de quedar algo así: 
Ahora iremos a "efectos"
y elegiremos el efecto "BRNZ2"

Ahora iremos al borrador
y haremos que solo tenga el efecto la boca y los ojos que están apartados 
yo borre todo el efecto y luego restaure solo los ojos y la boca
Este es el resultado final👇

Se ve bien ¿no?

y es muy fácil
si te gusto no olvides seguirme ya que subo mucho contenido de este tipo
Hasta la próxima✋

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Habitación aesthetic

Filtros de instagram aesthetic

Apuntes aesthetic