Shein


 Holaaa✋

En esta ocasión les hablare sobre la aplicación

👉Shein


¿Que es shein?

Shein es una app en la que puedes comprar ropa de buena calidad y a precios bajos

¿Están pensando en comprar en shein pero no están seguros?


Yo he comprado mucha ropa en shein y la verdad toda la ropa que e comprado me ha encantado,sus precios y la calidad de las prendas es muy buena💛.


Y lo mejor de todo es que tiene mucha variedad de ropa y mucha es aesthetic

Aquí algunos ejemplos:


¿Es seguro comprar en shein?
si, es muy seguro las prendas te llegan en un tiempo aproximado de 15 a 20 días hábiles y puedes realizar su seguimiento a través de la aplicación y si alguna prenda no te queda o viene defectuosa puedes devolverla.

y lo mejor de todo es que la ropa te puede salir mucho mas barata con tus puntos shein y códigos de descuento

¿Cómo?
Es muy sencillo solo debes ingresar a la pagina y realizar tu Check-in diario y te darán puntos shein, cada 100 puntos equivalen a  1 dolar
yo hago eso y la verdad he ahorrado mucho dinero

y para ahorrar aún mas dinero les recomiendo que realicen sus compras los domingos ya que ese día hay envió gratis con un mínimo de compra de $299 MXN o algunos días de $399 MXN

Hace poco hice una compra aprovechando el envió con mínimo de compra el precio total era de $653 MXN juntando mis puntos y cupones de descuento mi compra final fue de $418 MXN

Espero que les haya gustado 
Si les gusta mi contenido no olviden seguirme 
Hasta la próxima✋
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Habitación aesthetic

Filtros de instagram aesthetic

Apuntes aesthetic