Dark aesthetic


 

holaaa✋

hoy hablaremos sobre los estilos aesthetic mas populares

ayer hablamos sobre el estilo vaporwave y hoy hablaremos sobre el estilo:
👉Dark aesthetic

este estilo es unos de los estilos mas populares por que enfatiza la belleza con un estilo en especifico que en este caso se trata de la oscuridad y el misterio

algunos ejemplos de outfits con este estilo son:
Increíbles outfits: Soft Dark Aesthetic – MADLY AESTHETICnot a bad girl, just a sad girl

si se dan cuenta sus outfits son muy oscuros y casi no utilizan colores vivos pero son muy lindos💛

si te gusta este estilo puedes decorar hasta tu habitación, aquí algunos ejemplos:
#decoração #quartos #dark #aestheticWhat am I doing here? - Vkook/Taekook [k.th x j.jk] - |53. Kapitola| - Wattpad


las habitaciones dark aesthetic no siempre son tan oscura igual pueden llevar otros colores pero estos☝ son los mas populares

algunas de las fotografías con este estilo son:

Increíbles outfits: Soft Dark Aesthetic – MADLY AESTHETICGrunge Aesthetic: ¡todo lo que necesitas saber! – Gold Girl's Diary11 RAZONES POR LAS QUE LA DISTANCIA SOCIAL NO ES TAN MALA – MADLY AESTHETIC


sus fotos tienen buena iluminación y se ven muy lindas😍

si te gustan mis publicaciones y mis ediciones no olvides seguirme en mi blog y en mi pinterest
Hasta la próxima✋

(las imágenes que acabas de ver no son mías créditos a sus respectivos autores)
no olvides seguirme en mi blog ya que subo mucho contenido que te puede gustar 👉https://mavieed.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Habitación aesthetic

Filtros de instagram aesthetic

Apuntes aesthetic