Celular aesthetic


 Holaaa✋

el día de hoy empezare a hacer algo diferente les mostrare como tener su celular con un estilo aesthetic.

En este post les enseñare pequeños detalles pero hará que tu celular se vea muy lindo


Comenzamos


🌼como ordenar sus aplicaciones.

En lo personal a mi me encanta que mis aplicaciones estén ordenadas en carpetas

pero si ustedes prefieren que no estén en carpetas

Las pueden ordenar de la siguiente manera:

pueden tenerlas por las que mas utilizan a las que menos usan👇


y si les gusta tener carpetas como a mi pueden
hacer carpetas por categorías por ejemplo: 

📷Fotografia
✏Edicion
📱Redes sociales
👉etc.

Aqui un ejemplo:
Las carpetas las pueden acomodar a su gusto y hacer mas dependiendo de las aplicaciones que tengan

Otra forma que es mi favorita y la que yo utilizo en mi celular es poner carpetas ordenadas  por colores🤍.

El nombre de la carpeta puede ser un emoji que represente ese color o simplemente el nombre del color

Aquí un ejemplo👇
Si tu quieres que tus carpetas tengan nombre pero quieres que se vean mas aesthetic puedes usar un convertidor de letras y elegir el diseño que mas te guste.

Puedes buscar en Google alguno o descargar alguna aplicación te recomiendo:
 
👉FONTS

🌼Contactos
También pueden editar sus contactos ya sea con  el convertidor de letras o poniéndole algún emoji de una fruta, una corona, un corazón o el emoji que mas te guste

de esta manera👇
🌼Fondo de pantalla
Esto va a ser lo que hará que su celular resalte
puede buscar en pinterest "Aesthetic wallpaper" y les aparecerán muchos fondos de pantalla muy lindos
y si ustedes están buscando algo mas personalizado pueden buscar alguna foto de algo que les guste mucho y ponerle un filtro aesthetic
mi fondo de pantalla es de mi serie favorita con un filtro aesthetic de PicsArt
  
o también algún "icon aesthetic" que les guste mucho lo pueden volver fondo de pantalla y lo mejor de todo es que yo les enseñare como en mi próximo post 

Si les gusta mi contenido no olviden seguirme
Hasta la proxima✋

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Habitación aesthetic

Filtros de instagram aesthetic

Apuntes aesthetic